cilindros de tipo antibumping

Los cilindros de tipo antibumping hacen que un ladrón no pueda entrar a robar en el domicilio donde lo hayas puesto a través de esta técnica. Los cilindros de esta marca son diferentes. Hay modelos más seguros que otros y a la hora de comprarlos hay que ver las medidas de seguridad y el precio,

Para saber si es antibumping hay que mirar la marca por internet y recabar información.

Si quieres cambiar la cerradura por otra con este sistema tienes que mirar la caja del cilindro y allí te lo pondrá. Hay que adquirir modelos fabricados por marcas que sean conocidas.

Cuando esté instalado el cilindro hay que meterle un escudo que esté reforzado para que los ladrones no vean de qué marca se trata.

Hay diferentes modelos, los hay de un bombillo o cilindro con un solo pitón que con 8 pitones. El de uno es poco resistente frente a robos, el de 8 será más resistente y de mayor protección.

Hay que comprar una cerradura antibumping que proteja contra otros sistemas de robo. Algo tipo cerradura anti ganzúa, anti taladro…

Y es mejor adquirir una cerradura con llave anticcopia para mayor seguridad. Cuando pidas copia te pedirán tus datos.

Hay que adquirir un modelo que tenga un número de medidas de seguridad y que tenga buenos pitones. A veces para aumentar la seguridad hay que cambiar el cilindro y la cerradura entera.

El precio de un cilindro antibumping depende del sitio en el cual lo compremos, del modelo que queramos y de si tenemos la necesidad de que nos lo instalen.

Un bombillo con precio barato suele valer menos de 30 euros. Si quieres más seguridad entonces deberás gastarte entre 150 a 200 euros ya que aumenta la seguridad, aumenta el precio.

Es mejor solicitar a un cerrajero que sea profesional que te lo instale ya que si se instala mal tu casa es más vulnerable a robos.

Te da mayor seguridad el hecho de que te lo instale un profesional,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.